ESCUCHA ACTIVA

Servicio de escucha activa es un proyecto que se puso en marcha en el instituto en 2020-2021, con el objetivo de dar una herramienta más a nuestro alumnado para comunicar sus sentimientos, preocupaciones o simplemente que alguien te escuche de manera confidencial y sin ningún juicio por parte de la persona que te escucha.

El equipo de escucha activa está compuesto por alumnado de 2º ciclo de la ESO, Bachillerato y profesorado, todos formados en escucha activa. Puedes consultar las personas que forman parte del equipo en los corchos de las aulas o en el espacio de convivencia (junto al ascensor).

CARAACTIVA

¿Cómo coger cita?

Puedes rellenar una solicitud que encontrarás en el buzón de convivencia (junto al ascensor), enviar un correo a convivenciaalcasser@gmail.com o hablar directamente con la persona del equipo que te interese.

El horario del equipo de escucha activa es en el patio.

Documento de descarga en pdf

Solicitud de atención de escucha activa