REUNIÓN INFORMATIVA "Feria Comercial y Gastronómica de Alcácer 2023"

¡Familias comenzamos nuevo curso!

Informaros que el día 20,21 y 22 de Octubre se celebrará la "Fira Comercial y Gastronómica de Alcácer".

Desde el AMPA del IES nos gustaría saber si estaríais interesados en participar, ya que es para recaudar dinero para el viaje de fin de curso de cuarto de la ESO y 2 de bachillerato.

Tenemos hasta el 6 de Octubre para presentar la solicitud.

Participamos como Asociación AMPA, por lo tanto los niños que no estén en el AMPA no podrán participar.

Si estuvierais interesados, hemos organizado una reunión informativa el próximo miércoles día 20 de septiembre a las 19 horas en el IES.

SOCIO CURSO 2023-2024

Haciéndote socio del AMPA antes del 20 de agosto obtienes de regalo la agenda escolar del curso 23-24.

FIESTA DE GRADUACIÓN 4ºESO CURSO 22-23

Documento de descarga en pdfDescarga documento permiso paterno

¿QUIÉNES SOMOS?

Organigrama AMPA IES D'ALCÀSSER:

PRESIDENTA:  María José Blázquez Ramiro        SECRETARIO:  Luis Aviñó García          TESORERA:  Ana Mirian Ríos Guerrero

VOCALES:   Miguel Monforte Castelló  /   Ruth Ruiz Sáiz   /   José Sapena Orón

¿QUÉ APORTAMOS?

• Asistir a las familias en todo lo referente a la educación de los hijos, buscando su participación y colaboración en la vida del centro.
  • Informar, asesorar sobre el funcionamiento del centro y orientar a las familias en el ejercicio de los derechos de los alumnos y cumplimiento de los deberes.
  • Promover y apoyar actividades que contribuyan a la formación integral del alumnado. (Subvenciones a las salidas, intercambios y viaje de fin de curso del alumnado socio, a la compra de materiales o servicios pera los diferentes departamentos y dotación de libros de lectura a la biblioteca del centro).
  • Representar a los padres y madres en el Consejo Escolar (órgano de participación en el control y  gestión del centro) y en el Consejo Escolar Municipal.
  • Fomentar las relaciones de cooperación del centro con otras entidades y asociaciones del entorno.

Correo electrónico:  iesalcasser.ampa@gmail.com

Telegram:  https://t.me/AMPAIESALCASSER

DOCUMENTOS DE INTERÉS:

Documento de descarga en pdf

Carta de bienvenida al curso 2022-23

Información a las familias

Documento de descarga en pdf

Formulario de inscripción de socios

AMPA IES D'ALCÀSSER