CONVIVENCIA

La convivencia en un centro educativo es una labor esencial de todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa.

El equipo de convivencia del Ies Alcàsser tiene como objetivo básico la gestión positiva de los conflictos, fomentando el diálogo como herramienta fundamental.

Este equipo se encarga de planificar todas las actuaciones y proyectos encaminados a mejorar el clima de convivencia del centro; aplicándolos y haciendo una evaluación continua de todas las propuestas de convivencia.

Las acciones de convivencia están formadas por diversas ramas:

• Alumnes Ajudants
  • Servei de Mediació