SUBVENCIÓN DESPLAZAMIENTO FP

SUBVENCIONES DE DESPLAZAMIENTO DESTINADAS A ALUMNADO QUE CURSÓ FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS EDUCATIVOS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN EL CURSO 2023-2024

El día 22/05/2024, se ha publicado al DOGV, la RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a alumnado que curse Formación Profesional en 2023-2024 en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana.

PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD: Del 23 de mayo hasta el 5 de junio de 2024 en horario de atención al público en Administración.

Podéis ver toda la información en la web de Conselleria , en el siguiente documento y descargar la solicitud pulsando AQUÍ.

Instrucciones-Subvenciones-FP-23-24