«Un ámbito de museo»: proyecto del Ámbito Lingüístico y Social para 1º de ESO

Por h_monteagudoballes | 2 de diciembre de 2021 | Comentarios desactivados en «Un ámbito de museo»: proyecto del Ámbito Lingüístico y Social para 1º de ESO

El Ámbito Lingüístico y Social, para 1º de ESO, agrupa las asignaturas de Lengua Castellana, Valenciano y Geografía e Historia al servicio de un proyecto interdisciplinar y colaborativo que se extenderá a lo largo de este curso. La naturaleza, tareas y producto final que motiva este proyecto se encuentran descritos en la siguiente presentación de Genially y en el tríptico que le sigue, cuya versión en formato PDF se puede descargar aquí.

Folleto ámbito de museo_page-0001
Folleto ámbito de museo_page-0002