Banner AMPA

Formulario de inscripción en la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA).

Inscripción en el AMPA del IES Número 1 de Requena

Formulario de inscripción para ser socio o socia de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES Número 1 de Requena.

Paso 1 de 3

• AMPA DEL IES NÚMERO 1 DE REQUENA

Correo electrónico: ampaiesunorequena@gmail.com Visita nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ampaiesunorequena Un año más os damos la bienvenida a todos los padres y madres del IES Nº1 de REQUENA y, especialmente, a los que comenzáis este próximo curso. Somos una asociación, sin ánimo de lucro, formados por las madres y padres del alumnado. Nuestra finalidad es participar y colaborar con el centro, ayudando a mejorar la educación de nuestras hijas e hijos y así entre todos lograr un buen clima de convivencia. Para facilitar la consecución de nuestros objetivos, queremos pedir vuestra colaboración formando parte de nuestra asociación. El principal objetivo que buscamos (como padres y madres) es la calidad en la educación de nuestros hijos. Para ello: – Representamos a los padres y madres en el Consejo Escolar del Centro y ante las Instituciones Educativas y de otro tipo (Inspección, Consejería de Educación, Ayuntamiento, Comunidad Autónoma…). -Contribuimos económicamente a los distintos departamentos. -Informamos sobre temas relacionados con el Centro y la educación de los estudiantes. -Beneficiamos económicamente a nuestros hijos en actividades extraescolares (paella de fallas, recarga tarjeta fotocopias, taquillas, agendas y otros. . .). -Remitimos periódicamente artículos y notas de prensa con información de interés general relativa a nuestro ámbito.(Facebook). -Colaboramos y sugerimos mejoras que deban realizarse en el centro.
  • 1. Datos de madres o padres

• Se podrá inscribir solo uno de los dos progenitores.