Transporte escolar para el curso 2024-2025

Toda la información relacionada con el transporte escolar (rutas, horarios, etc.) se publicará en la página dedicada a este servicio. Puesto que no habrá servicio de transporte reiterado, el alumnado que no tenga clase de 14.20h a 15.15h deberá permanecer en la biblioteca del centro, al cuidado del profesor o profesora de guardia. En ningún caso, saldrá del centro en esa sesión lectiva ni durante el segundo recreo sin la autorización expresa de su familia, tutor o tutora legales.

HORARIOS-IES-1-REQUENA-2024-2025