Una «Easter egg hunt» es una actividad comúnmente realizada durante la época de Pascua. Consiste en esconder huevos de chocolate o papel en diferentes lugares del colegio y luego invitar a los niños y niñas a buscarlos.

Esta actividad se realiza con el objetivo de fomentar la diversión, el trabajo en equipo y la creatividad, además de celebrar la tradición de la Pascua. También realizamos juegos y actividades relacionadas con la temática de la Pascua y los niños y niñas hacen manualidades relacionadas con el tema, como decorar huevos o crear conejos de Pascua con materiales reciclados.

EL PLANO – PUZZLE

ACERTIJO

LAS HUELLAS

ORDENA LA FRASE

Tras solucionar el puzle, tendrán que localizar en el mapa el punto en el que se encuentra la segunda pista.

Con este divertido acertijo el conejo de Pascua orienta a los participantes hasta la siguiente pista. ¿Serán capaces de encontrar la solución?

Han llegado hasta el huerto escolar, pero unas inquietantes huellas les conducen hasta una nueva pista.

En esta última pista, será necesario utilizar el ingenio para descifrar el «loco mensaje desordenado».

¡CONSEGUIDO! Ya sabéis dónde están los huevos de pascua, ahora sólo queda recogerlos.