EducARTE

ESTE CURSO SACA AL ARTISTA QUE LLEVAS DENTRO
🎨✨ ¡Lanzamos el proyecto EducArte!✨🎨

Este curso, desde nuestro proyecto educativo de Igualdad y Convivencia, nos embarcamos en una nueva aventura creativa y educativa: EducArte. 🌟
A lo largo de este curso, exploraremos el lado más creativo de nuestro alumnado mientras nos sumergimos en el fascinante mundo del arte.
Estudiaremos a tres grandes pintoras, cada una revolucionaria a su manera, y conoceremos tres formas de expresión artística que cambiaron la historia. 🖼️🎨
Pero eso no es todo… 💬🤝
Paralelamente, realizaremos actividades de convivencia e igualdad que involucrarán a todo el colegio, fomentando el respeto, la empatía y el trabajo en equipo.
¿Estás listo/a para descubrir tu lado más creativo?
¡Nos espera un curso lleno de arte, convivencia y mucho aprendizaje! 🔥👩‍🎨👨‍🎨

RED VALENCIANA DE BIBLIOTECAS ESCOLARES EN LÍNEA

Este espacio está destinado al uso y consulta online de todos los libros disponibles en nuestra biblioteca.

PRIMER TRIMESTRESEGUNDO TRIMESTRETERCER TRIMESTRE

BIBLIOTECA PRIMARIA

BIBLIOTECA INFANTIL

BIBLIOPATIO COMEDOR

Para fomentar la lectura en nuestro alumnado estamos llevando a cabo la actividad de «Apadrinamiento lector». De esta forma grandes y pequeños disfrutan juntos de la aventura de leer.

BIBLIOTECA MUNICIPAL