FIN DE CURSO

ACTOS DE GRADUACIÓN

INFANTIL 5 AÑOS

A las 10 horas tendrá lugar la Fiesta de Graduación del alumnado de 5 años, con la tradicional entrega de orlas e imposición de Becas. Finalizaremos el acto con un almuerzo conmemorativo.

6º DE PRIMARIA

El solemne acto de Graduación del alumnado de sexto curso tendrá lugar a las 11:30 horas. Se les hará entrega de sus orlas, becas y la documentación administrativa correspondiente para su acceso al Instituto. Finalizaremos el acto con un almuerzo conmemorativo.
A las 13 horas se llevará a cabo la Reunión Informativa con las familias.

JUEGOS DE MADERA

Jocs de Fusta “Toca Madera”

Es una colección exclusiva de 50 juegos de madera que transformarán el patio del colegio en un espacio único de juegos.
La colección es un recurso educativo que potencia: las relaciones personales, el ingenio, la espera tranquila, es juego no sexista, la psicomotricidad , el juego no violento, el compartir propuestas y por supuesto la diversión.

FESTIVAL FIN DE CURSO

FESTIVAL

A las 11:15 horas toda la comunidad educativa está invitada a participar en nuestro tradicional Festival de Fin de curso.
Además de disfrutar con las coreografías que os vamos a presentar, estrenaremos el rap «Un cole de colores» compuesto e interpretado por el alumnado de 5º y 6º y habrá alguna sorpresa más que no podemos desvelar.
Nadie se lo puede perder.

aviso_captacion_imagenes