“Si una obra es intensa, válida y tiene una idea potente hará que las imperfecciones queden en un segundo plano.»

Alberto Campo Baeza

«La fuerza del equipo viene de cada miembro. La fuerza de cada miembro es el equipo.»

Phil Jackson

«El Consejo Escolar es la máxima autoridad del centro y al mismo tiempo un organismo de participación democrática en la gestión y toma de decisiones.

“Te indicamos con facilidad dónde estamos y cómo puedes llegar a nosotros de la manera más sencilla»

«En el ámbito educativo, la coordinación es un pilar fundamental para intentar superar las dificultades que se presentan a diario.»

“La historia es cuestión de supervivencia. Si no tuviéramos pasado, estaríamos desprovistos de la impresión que define a nuestro ser.”

Robert Burns

Nombre del centro: CEIP GABRIEL MIRÓ - Benidorm