Movilidad de grupo en Bruselas.

Nº de projecte: 2022-1-ES01-KA121-SCH-000067529

PROGRAMA ERASMUS+ KA 121. Movilidad de grupo.

23/01/2023 al 27/01/2023

El pasado mes de enero un grupo de 18 alumnos de 4º de ESO realizaron una movilidad en grupo a Bruselas. Allí conocieron a alumnos del Lycée Emile Jacqmain con quienes compartieron actividades de conocimiento de la cultura propia del país, de conocimiento de la lengua francesa, valores democráticos Europeos. Cabe destacar que la metodología utilizada fue el aprendizaje colaborativo y el producto final fue un padlet (ver aquí).

Además nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de visitar el Parlamento Europeo que les permitió tomar consciencia, conocer las instituciones europeas y adquirir valores democráticos. Una oportunidad única que aprovecharon al máximo.

El trabajo ha continuado con diferentes actividades conjuntas realizadas por videoconferencia.

A continuación se puede ver un video y una presentación realizada por los alumnos que han participado en esta movilidad.

present-Bruselas_compressed