COMEDOR

INFORMACIÓN GENERAL DEL COMEDOR

El primer día de comedor será el 12 de septiembre para los alumnos que lo hayan solicitado, a excepción del alumnado de 2 años que empezarán el 1 de octubre. Todas las familias que vayan a utilizar el servicio de comedor tendrán que rellenar el siguiente cuestionario antes del día 7 de septiembre:  https://forms.gle/24RJWuWieWWhHh5C9

A los alumnos fijos de comedor se las domiciliará un recibo mensual de 4,25 miedo días que tenga el mes. Se muy importante que las familias hayan facilitado previamente el número de cuenta bancaria.

Los alumnos que desean asistir de manera esporádica al servicio de comedor tendrán que respetar y cumplir la siguiente normativa:

No se puede entrar en el centro a comprar tickets miedo el que tendrán que hacer una transferencia bancaria en el centro de 21,25 €, correspondientes a 5 días de comedor como alumno/a esporádico. Indicando en el concepto el NÚMERO, APELLIDOS y CURSO del alumno/a. Número cuento La Caixa ES04 2100 4474 7702 0003 5061.

– Las familias escribirán un correo electrónico en el centro (46012689@edu.gva.es) indicando en el asunto: “COMEDOR ESPORÁDICOS” y en el contenido el número, curso y día o días que se utilizarán los “tickets virtuales”. Para poder garantizar la buena organización de los espacios del comedor se precise que se avise cono 2 días de antelación. Si se necesitará usar el comedor un lunes, será necesario avisar la semana anterior.

– No estarán permitidas otras formas de pago del comedor, miedo el que no se cogerá dinero en metálico.

– Los alumnos/as que tengan recibos de comedor sin abonar, no podrán hacer uso del comedor escolar.

– Las faltas de comedor del alumnado tendrán que ser justificadas en el correo del centro, para que el menú no sea cobrado.

La empresa encargada del comedor escolar se COLEVISA.

APP COLEVISA

La APP “FAMILIAS COLEVISA” se pondrá en funcionamiento el mes de octubre. Las familias que ya se dieron de alta el curso pasado, no será necesario volver a hacerlo.