Viaje Cultural a Cuenca

El fin de semana del 7 y 8 de mayo, los alumnos del CFPA Arco Iris pudieron disfrutar de un fantástico viaje a la Ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Entre las actividades que se realizaron se encuentran las siguientes:

• Visita guiada por todo el Casco Histórico de la Ciudad de Cuenca, con visita incluida a sus famosas casa colgantes.
  • Ruta panorámica de la Hoz del Húecar y del Júcar.
  • Recorridos guiados por las ruinas del castillo, antiguo Tribunal de la Inquisición, Catedral, Plaza Mayor, Palacio Episcopal…
  • Excursión guiada a las Torcas de los Palancares (Torca de la Novia y la impresionante Torca del Lobo).
  • Visita al Complejo Lagunar de Cañada del Hoyo, recientemente declarado monumento nacional
  • Visita a los pinares de la sierra de Palancares, con posibilidad de observar el inmenso pino Abuelo, de más de 500 años.

Este viaje fue organizado por la Asociación de Alumnos del CFPA Arco Iris, con la colaboración del centro.