Web Familia

App de la Consellería de Educación

WEB FAMÍLIA

App por IOS / App por Android

Es la web desde la cual todo el alumnado mayor de edad y en el caso de los menores, los pares/madres o los tutores legales, pueden consultar las notas, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y los mensajes que tanto el centro como los docentes desean hacer llegar por este cauce de comunicación.

Web Familia permite también a todo el alumnado y a sus familias establecer contacto con el profesorado y con el centro.

En el momento de la matrícula, os enviamos un correo con las instrucciones de acceso y registro a este servicio. Una vez os habéis registrado y habéis accedido, es recomendable configurar las notificaciones de forma automática a vuestro correo electrónico.

A partir de ahora, todas las ausencias del profesorado se comunicarán a través de Web Familia.

Si no habéis recibido correo con contraseña, contactad con la secretaría del centro.

Manual de uso de Web Familia

Video con ayuda para el acceso a Web Familia