
¡IMPORTANTE! Antes de continuar con la tramitación de la matrícula, consulta esta información: requisitos de acceso, documentación necesaria, prueba de nivel, oferta de grupos y horarios, alumnado Pialp, etc..
TRAMITA TU MATRÍCULA DESDE AQUÍ
EL PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA CONSTA DE 3 PASOS:




1.º Paso - PROCESO TELEMÁTICO DE ADMISIÓN
Plazo desde las 12.00h del 18 de junio hasta las 23.59h del 4 de julio. 1er periodo de admisión finalizado
Si quieres matricularte en el 2.º periodo de admisión: enlace
Tienes que solicitar la admisión a través de la Secretaría Digital, en este paso debes elegir idioma, nivel, horario y EOI.
Si no te has registrado nunca en la Secretaría Digital, tienes que obtener la Clave de Admisión, consulta los manuales:
>>Crear clave de admisión con el DNI o NIE<<
>>Crear clave de admisión con Cl@ve, Certificado Electrónico, DNIe<<
Si ya te has registrado alguna vez en la Secretaría Digital y no recuerdas la contraseña:
>>Manual de recuperación de contraseña<<
Accede a la Secretaría Digital mediante el siguiente botón, consulta antes el manual para tramitar la admisión:
2.º Paso - ADJUDICACIÓN DE VACANTES
Desde el 10 de julio
Tienes que acceder a la Secretaría Digital para comprobar si te han adjudicado una plaza. Si es así, tendrás que generar y pagar la tasa de matrícula desde la misma Secretaría Digital.
Al generar la tasa, en el pantalla de configuración del mod. 046, tienes que marcar la opción según tu caso: si tienes que pagar apertura de expediente, si eres alumnado repetidor, o si disfrutas de bonificaciones o exenciones. El importe a pagar es diferente en cada caso.
Consulta el importe de las tasas aquí.
3.º Paso - MATRÍCULA FINAL
En el plazo del 10 al 23 de julio tienes que hacer llegar a la EOI toda la documentación requerida
La documentación que hay que aportar es diferente según el tipo de alumnado. Consulta: Documentación a aportar
En caso de no formalizar la matrícula en el periodo indicado, se considerará que se ha renunciado en la plaza y, por lo tanto, se perderá la reserva de la plaza asignada.
Cómo puedes entregar la documentación:
TELEMÁTICAMENTE
Tienes que enviar la documentación a través de la Secretaría Digital
TELEMÁTICAMENTE desde la EOI
Si no tienes posibilidad de acceso a medios electrónicos puedes acudir, con Cita Previa, a la secretaría de la EOI, donde tendrás habilitado un ordenador para realizar el trámite.
Confirmación de tu matrícula:
Una vez revisada la documentación enviada, recibirás en tu correo electrónico la confirmación de la matrícula.
En caso de que falte documentación o sea errónea, contactaremos contigo para resolver la incidencia.
Septiembre 2025 - Segundo periodo de admisión y matrícula
Del 10 al 15 de septiembre:
Apertura del asistente telemático para solicitar la admisión en el segundo periodo extraordinario de matrícula desde las 12.00 horas del día 10 de septiembre y hasta las 23.59 horas del día 15 de septiembre de 2025.
No quieres que se te pase el segundo periodo de matrícula?
Regístrate en el formulario y recibirás un aviso cuando se abra el segundo periodo de admisión.

Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros al 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.