MATRÍCULA CURSO 2024/2025

EOI XÀTIVA - SECCIONES de ENGUERA y AYORA

Primer periodo de admisión - Junio 2024

IMPORTANTE! Antes de continuar con la tramitación de la matrícula, consulta esta información: instrucciones de matrícula, requisitos de acceso, documentación necesaria, prueba de nivel, oferta de grupos y horarios, alumnado Pialp, etc..

TRAMITA TU MATRÍCULA DESDE AQUÍ

EL PROCEDIMIENTO DE  MATRÍCULA CONSTA DE 3 PASOS:

Flecha

1.º Paso - PROCESO TELEMÁTICO De ADMISIÓN

Plazo desde las 12.00h del 17 de junio hasta las 23.59h del 2 de julio

Tienes que solicitar la admisión a través de la Secretaría Digital, aquí se elige idioma, nivel, horario y EOI.

>>Manual de ayuda<<

2.º Paso - ADJUDICACIÓN DE VACANTES

10 de julio

Tienes que acceder a la Secretaría Digital para  comprobar si te han adjudicado una plaza. Si es así, tendrás que generar y pagar la tasa de matrícula desde la misma Secretaría Digital.

Al generarte la tasa has de tener en cuenta si eres alumnado repetidor, si tienes que pagar apertura de expediente, o si disfrutas de bonificaciones o exenciones. El importe a pagar es diferente en cada caso.

Consulta el importe de las tasas aquí.

>>Manual de ayuda<<

3.º Paso - MATRÍCULA FINAL

Plazo del 11 al 30 de julio

Si te han adjudicado una vacante tienes que formalizar la matrícula.
En las fechas establecidas tienes que entregar o enviar la tasa pagada y la documentación pertinente.
Las instrucciones para formalizar la matrícula se publicarán próximamente.

Septiembre 2024 - Segundo periodo de admisión y matrícula

Del 2 al 10 de septiembre:

• Formalización de matrícula del alumnado con incidencias en el asistente telemático y/o formalización de la matrícula del primer periodo.
  • Matrícula de personas en lista de espera de la adjudicación del día 10 de julio

Del 13 al 17 de septiembre:

Apertura del asistente telemático para solicitar la admisión en el segundo periodo extraordinario de matrícula desde las 12.00 horas del día 13 de septiembre y hasta las 23.59 horas del día 17 de septiembre de 2023.

No quieres que se te pase el segundo periodo de matrícula?

Regístrate en el formulario y recibirás un aviso cuando se abra el segundo periodo de admisión.

icon-1549619_1920

Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros al 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.