Candidatos que se han examinado de pruebas de certificación

El alumnado que se ha presentado a convocatorias anteriores de certificación tiene la posibilidad de matricularse a un nivel concreto en la Escuela Oficial de Idiomas en los siguientes casos:

Alumnado APTO en certificación

El alumnado que, en alguna de las convocatorias anteriores, obtuvo el resultado de apto, puede matricularse al siguiente nivel que superó.

Si la certificación se superó en una escuela diferente a la EOI de Xàtiva o sus secciones, habrá que aportar el certificado académico o título oficial en el momento de formalizar la matrícula.

Alumnado NO APTO en certificación

El alumnado que se ha presentado a certificación, pero obtuvo la calificación final de no apto, puede encontrarse en cualquiera de los dos casos siguientes.

Primer caso

La calificación global de «no apto» en la última prueba de certificación a la que se haya presentado con un porcentaje de puntuación mínimo de un 50 % en al menos tres actividades de lengua evaluadas habilita para acceder al último o único curso conducente a la certificación del nivel no superado.

Segundo caso

La calificación global de «no apto» en la última prueba de certificación a la que se haya presentado con la calificación de «apto» en cada una de las actividades de lengua evaluadas y un 60 % de puntuación global habilita para acceder el curso siguiente al del nivel de la prueba de certificación realizada.

Esta promoción tendrá la consideración de prueba de nivel y no producirá efectos para la obtención del certificado correspondiente.

Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros a el 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45