Alumnado oficial

El alumnado oficial es el alumnado matriculado en una EOI de la Comunidad Valenciana durante el curso 2022/23. Este alumnado se considerará oficial para tramitar la matrícula, siempre que solicite la admisión en el mismo idioma en el cual estaba matriculado en el curso 2022/23.

La solicitud de admisión se tramita desde el asistente telemático de admisión que se encuentra al final de esta página.

CONDICIONES PARA PROMOCIONAR DE CURSO CON LA NOTA GLOBAL DE "NO APTO"

Según la ORDEN 34/2022, de 14 de junio, de la consellera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan la evaluación de las enseñanzas de idiomas de régimen especial y las pruebas de certificación de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en la Comunitat Valenciana.

El alumnado tanto oficial como no oficial, que haya obtenido la calificación global de "No apto" al final de curso y haya obtenido un porcentaje de puntuación mínimo de un 50% en cada una de las actividades de lengua evaluadas, podrá promocionar el siguiente curso y matricularse en julio. Esta promoción tendrá la consideración de prueba de nivel y no producirá efectos para la obtención del certificado correspondiente.

El alumnado se considera que tiene una calificación de "Apto" cuando se encuentra en la siguiente casuística:

un mínimo del 50% en cada una de las actividades de lengua,

y una nota global del 60% (y un 65% en 2A2)

Puedes consultar tus notas en Web Familia desde el siguiente: enlace

man-working-on-the-laptop-as-freelancer-2407294-2012361

TRÁMITE TELEMÁTICO DE ADMISIÓN

Del 19 de junio al 3 de julio

• Puedes consultar las vacantes aquí. (a partir del 19 de junio)
  • Consulta los grupos y horarios
  • Lee las instrucciones publicadas en la página de Conselleria antes de empezar el asistente. También puedes consultar las Preguntas Frecuentes respecto al proceso de admisión y matrícula.
  • Selecciona diferentes horarios para el idioma y curso en el que quieres matricularte por orden de preferencia.
  • Asegúrate de que finalizas correctamente el trámite de admisión y obtienes el justificante.
  • Comprueba si te han admitido volviendo a acceder al asistente telemático el 11 de julio.

¿Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros a el 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.