Periodo de últimas vacantes
Una vez finalizado el proceso de admisión y matrícula del segundo periodo de admisión, si todavía quedan plazas escolares vacantes, el alumnado se podrá matricular en periodo de últimas vacantes.
La solicitud de matrícula de últimas vacantes se realizará a través de un formulario que se activará en nuestra página web a partir de las 9:00h del 4 de octubre.
CURSO 2023/24
SEGUNDO PERIODO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA
25 de septiembre adjudicación de vacantes
Imprescindible completar los siguientes 3 pasos :
1er paso (desde las 12:00h del 15 hasta el 20 de septiembre)
- Solicita la admisión exclusivamente a través de la SECRETARIA DIGITAL:
En CONVOCATORIAS seleccionar "ADMISIÓN EXTRAORDINARIA EOI PRESENCIAL"
2o paso (a partir del 25 de septiembre)
- Vuelve a entrar en la SECRETARIA DIGITAL para comprobar si estás admitido/a, si te han adjudicado una plaza, tienes que generarte telemáticamente la tasa de matrícula y pagarla. >>Manual - Como comprobar si estas admitido/a y generar la tasa <<
3er paso (del 25 de septiembre al 2 de octubre)
- Formaliza la matrícula de forma telemática o presencial entregando la documentación en la Secretaría del Centro.
ATENCIÓN: el alumnado adjudicado con una vacante, que no haya formalizado la matrícula a 2 de octubre, pierde la reserva de plaza.
IMPORTANTE: Antes de solicitar la admisión, consulta el nivel en el cual te puedes matricular en este: enlace
¿Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros en el 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.