Periodo de últimas vacantes

Una vez finalizado el proceso de admisión y matrícula del segundo periodo de admisión, si todavía quedan plazas escolares vacantes, el alumnado se podrá matricular en periodo de últimas vacantes.

La solicitud de matrícula de últimas vacantes se realizará a través de un formulario que se activará en nuestra página web a partir de las 9:00h del 4 de octubre.

icon-1549619_1920

CURSO 2023/24

SEGUNDO PERIODO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

25 de septiembre adjudicación de vacantes

Imprescindible completar los siguientes 3 pasos :
Bloc alargado

1er paso (desde las 12:00h del 15 hasta el 20 de septiembre)

• Solicita la admisión exclusivamente a través de la SECRETARIA DIGITAL:

En CONVOCATORIAS seleccionar "ADMISIÓN EXTRAORDINARIA EOI PRESENCIAL"

2o paso (a partir del 25 de septiembre)

3er paso (del 25 de septiembre al 2 de octubre)

• Formaliza la matrícula de forma telemática o presencial entregando la documentación en la Secretaría del Centro.

ATENCIÓN: el alumnado adjudicado con una vacante, que no haya formalizado la matrícula a 2 de octubre, pierde la reserva de plaza.

IMPORTANTE: Antes de solicitar la admisión, consulta el nivel en el cual te puedes matricular en este: enlace

Solicitud de aviso

¿Quieres que te avisemos de la apertura del segundo periodo de matrícula? Registra aquí tu correo electrónico.

¿Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros en el 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.