Matrícula de últimas vacantes

books-5482559

Te interesa matricularte en las plazas vacantes de inglés, alemán, francés, italiano o valenciano?

A partir del 4 de octubre, podréis solicitar las plazas que quedan libres en el periodo de últimas vacantes.

La solicitud se hará exclusivamente mediante el formulario que encontraréis al final de esta página, y que tendréis que llenar para optar a una vacante.

La adjudicación de las vacantes se efectuará por orden de inscripción. Nos pondremos en contacto con vosotros para ofreceros una plaza si es posible, y remitiros las tasas de matrícula. Tenéis que prestar atención a vuestro correo electrónico estos días, puesto que nos pondremos en contacto con vosotros por esta vía.

Una vez contactamos con vosotros, y recibáis el modelo de tasa, tenéis un plazo de 24 horas para entregar presencialmente o enviar por correo la tasa pagada junto con la documentación necesaria, para enviarla, se tiene que responder al mensaje que os hemos enviado con la tasa, adjuntando la documentación.

Muy importante alumnado NUEVO en las Escuelas Oficiales de Idiomas: No olvidéis que además de la tasa de matrícula tenéis que pagar la tasa de apertura de expediente: 25,50€

Si no nos llega toda la documentación requerida en un plazo de 24 horas, supondrá la pérdida de la vacante.

CONDICIONES DE ACCESO

Tienes algún certificado que te permite acceder al nivel deseado, consulta los certificados válidos y a qué nivel te podrías matricular en el siguiente enlace:

Si tienes conocimientos previos pero ningún certificado de acceso, puedes hacer un Test de clasificación (Prueba de nivel). Ten en cuenta que la solicitud de plaza se tiene que hacer posteriormente a la prueba de nivel, puesto que antes de hacerla no sabéis en qué curso se os ubicará. Consulta las próximas convocatorias: