IMPORTANTE! Antes de continuar con la tramitación de la matrícula, consulta esta información: instrucciones de matrícula, requisitos de acceso, documentación necesaria, prueba de nivel, oferta de grupos y horarios, alumnado Pialp, adaptaciones, etc..
TRAMITA TU MATRÍCULA DESDE AQUÍ
EL PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA CONSTA DE 3 PASOS:
1.º Paso - PROCESO TELEMÁTICO DE ADMISIÓN
Plazo desde las 12.00h del 13 de septiembre hasta las 23.59h del 17 de septiembre.
2.º Paso - ADJUDICACIÓN DE VACANTES
20 de septiembre
Tienes que acceder a la Secretaría Digital para comprobar si te han adjudicado una plaza. Si es así, tendrás que generar y pagar la tasa de matrícula desde la misma Secretaría Digital.
Al generarte la tasa tienes que tener en cuenta si eres alumnado repetidor, si tienes que pagar apertura de expediente, o si disfrutas de bonificaciones o exenciones. El importe a pagar es diferente en cada caso.
Consulta el importe de las tasas aquí.
>>Manual de ayuda para generar y pagar la tasa<<
3.º Paso - MATRÍCULA FINAL
En el plazo del 20 de septiembre hasta el 3 de octubre a las 19:00 horas, tienes que hacer llegar a la EOI toda la documentación requerida
La documentación que hay que aportar es diferente según el tipo de alumnado. Consulta: Documentación a aportar
En caso de no formalizar la matrícula en el periodo indicado, se considerará que se ha renunciado en la plaza y, por lo tanto, se perderá la reserva de la plaza asignada.
Cómo puedes entregar la documentación:
TELEMÁTICAMENTE
Enviado la documentación a través de la Secretaría Digital hasta el 27 de septiembre
PRESENCIALMENTE en la EOI hasta el 3 d'octubre
Si no tienes posibilidad de acceso a medios electrónicos puedes acudir, con Cita Previa, a la secretaría de la EOI.
Importante! es obligatorio aportar la documentación que se indica: Documentación a aportar
Confirmación de tu matrícula:
Una vez revisada la documentación enviada, desde la Secretaría del Centro te enviaremos a tu correo electrónico la confirmación de la matrícula con el resguardo de matrícula.
En caso de que falte documentación o sea errónea, contactaremos contigo para resolver la incidencia.
Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros al 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.