Admisión y matrícula curso 2024/25

Proceso de admisión y matrícula EOI.

Admisión y matrícula PIAL.

Orden de adjudicación de vacantes

El alumnado matriculado en la EOI Virtual Valenciana durante el curso 2023-2024 que quiera continuar sus estudios, con independencia de la modalidad que elija para el curso 2024-2025 (diurno/ordinario, intensivo, semipresencial o a distancia) en cualquier EOI, excepto si perdieron la escolaridad por faltas de asistencia no justificadas.

Las EOI que imparten cursos a distancia son: EOI Castelló de la Plana, EOI Sagunto, EOI València-Saïdia, EOI València-Quatre Carreres, EOI Gandia, EOI Elche y EOI Alicante.

(RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2024, del director general de Centros Docentes, por la que se establecen el calendario y el proceso de admisión y matrícula para el curso académico 2024-2025 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunitat Valenciana.)

Cronograma de trámites.