ajuda-titol

¿Qué ayuda puedo esperar
de mi tutora / de mi tutor?

Además de organizar todo el curso, llevar a cabo las sesiones de conversación en línea, monitorizar y ocasionalmente publicar en los foros, verificar, calificar y enviarte comentarios sobre tu trabajo y tus exámenes de práctica, el tutor o tutora estará accesible de dos maneras:

Canales privados: correo electrónico y mensajes internos de Aules.

Canal colectivo: foros del curso y sesiones de videoconferencia.

Ten en cuenta que los canales privados solo tienen que usarse para discutir asuntos específicos relacionados con tu situación personal de aprendizaje. También has de tener en cuenta que las tutoras/los tutores NO responderán sobre lo siguiente:

Dudas sobre los ejercicios o el uso del idioma, que deben enviarse a los foros del curso para hacerlas extensivas al resto de compañeros y compañeras;

Preguntas sobre certificados, matriculaciones, etc., que son dominio de los servicios de administración de la Escuela Oficial de Idiomas Virtual Valenciana (Secretaría). Para estas dudas, escribe a 12008466@edu.gva.es.