Matrícula ordinaria

MATRICULA ORDINARIA

CURS 2024-2025

Podrás participar en el proceso de admisión entre las siguientes fechas:

12.00 del día 17 de junio hasta las 23.59 del 2 de julio de 2024

¿DONDE HE DE SOLICITAR ADMISIÓN?

Encontrarás el enlace de la aplicación de admisión en este sitio web:

Puedes consultar los horarios, modalidad y vacantes de cada nivel e idioma en este enlace (el código de nuestra escuela es 46020558).

¿En qué consisten las nuevas modalidades presenciales, semipresenciales y a distancia? Consulta la información en este enlace.

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA

Una vez hayas participado en el proceso de admisión, el día 10 de julio recibirás un correo electrónico en el cual se te informará sobre el resultado de tu admisión. Si has sido admitida/o, deberás formalizar la matrícula a través de la plataforma que encontrarás también en el enlace anterior del 11 al 25 de julio.

En la plataforma de formalitación de la matrícula deberás aportar la documentación necesaria, en caso de que seas alumna/o de nueva incorporación.

Si ya eras alumna/o oficial de EOI Sagunt el curso 2023-2024, no hará falta que aportes ninguna documentación y solo deberás abonar la matrícula a través del asistente.

No hace falta que acudas a EOI Sagunt a formalizar la matrícula, solo en caso de que hayas de subsanar algún error. En este caso, recibirás un correo electrónico indicando el tipo de error que debes subsanar y el modo y plazo para hacerlo.

Una vez formalizada tu matrícula, recibirás un correo de confirmación con tu resguardo de matrícula.

¡¡ATENCIÓN!! El procedimiento de matrícula para el curso 2024-2025 és novedoso. Por favor, permaneced atentas/os a cualquier información nueva que se pueda producir y que se pondrá en este apartado.

Matrícula extraordinaria
ALUMNADO PIALP
Cursos de formación complementaria
Condiciones de acceso
Matrícula de vacantes

ATENCIÓN

Antes del comienzo del proceso ordinario de matrícula habrá pruebas de nivel de los diferentes idiomas para facilitar el acceso del alumnado al curso que le corresponde de acuerdo con sus conocimientos.

Arriba de este anucio encontrarás un botón a 'Pruebas de Nivel' donde encontrarás toda la información relativa: fechas y procedimiento de inscripción en la prueba.