Estudiar en EOI Sagunt

MATRICULA EXTRAORDINARIA

CURSO 2023-2024

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA EXTRAORDINARIA

El día 25 de septiembre la conselleria publicará los resultados de la adjudicación de vacantes en la página:

Recibirás un correo elecrónico en el correo que hayas indicado en tu proceso de admisión donde se indicará que los resultados ya están disponibles..

A partir del día 25 de septiembre los candidatos que hayan obtenido plaza deberán formalizar la matrícula aportando la documentación de la siguiente forma:

• ALUMNADO OFICIAL DEL CURSO 2022-2023: Acude al centro SIN CITA PREVIA y aporta la siguiente documentación:
    • Solicitud de matrícula firmada en la última hoja (encontrad abajo más información sobre la firma)
    • Justificante del pago de la tasa
  • NUEVO ALUMNADO GENERAL Y NUEVO ALUMNADO PIALP (también alumnado que era oficial el curso 2022-2023 y ahora pasa a ser PIALP):

PIDE CITA PREVIA

para acudir al centro a formalizar tu matrícula y aportar la documentación pertinente:

• Solicitud de matrícula firmada en la última hoja.
    • Justificante de pago de la tasa de matrícula (excepto alumnado PIALP), con la correspondiente documentación en caso de bonificación o exención de tasa.
    • Documentación de acceso a EOI si se accede a un curso diferente de primer d'A2.
    • ALUMNADO PIALP: Justificante de la plataforma OVIDOC

Firma de la solicitud: si eres menor de edad, debe firmar un tutor legal. Si tus tutores legales están separados, deben firmar los dos.

ADMISIÓN TELEMÁTICA

La admisión se realizará entre las siguientes fechas:

12.00 del dia 15 de septiembre hasta las 23.59 del 20 de septiembre de 2023

¿DÓNDE HE DE SOLICITAR LA ADMISIÓN?

Encontrarás en enlace de la aplicación de admisión en este sitio:

¿QUIÉN HA DE SOLICITAR ADMISIÓN AL CURSO 2022-2023 EN EL MES DE SEPTIEMBRE?

Se adjudicaran las vacantes en el mismo orden de prioridad que en la convocatoria ordinaria, es decir:

• Alumnado oficial que ha estado matriculado en EOI Sagunt el curso 2022-2023.

Si has sido oficial el curso 22/23, has promocionado al curso siguiente y deseas volver a realizar el curso que has hecho, podrás volverte a matricular en convocatoria ordinaria en la categoría de curso de actualización de conocimientos.

Si eres oficial el curs 22/23 y has obtenido un certificado en una entidad externa reconocida de un nivel superior al cursado, también podrás volverte a matricular en convocatoria ordinaria del nuevo nivel que te corresponde.

Si eres oficial de otra EOI (valenciana o no) y quieres trasladarte a EOI Sagunt, también podrás participar en este proceso de admisión.

• Alumnado de nueva incorporación y antiguo alumnado (matriculado en un curso anterior al 22-23)
  • Alumnado que ha participado en el proceso de admisión para el nuevo profesorado PIALP. Si tu solicitud ha sido admitida, debes participar también en este proceso de admisión dentro del período apuntado arriba.

Si quedan vacantes, podéis consultar el apartado de matriculación de vacantes que encontaréis aquí.

ALUMNADO PIALP
Cursos de formación complementaria
Condiciones de acceso
Matrícula ordinaria
Matrícula de vacantes

ATENCIÓN

Antes del comienzo del proceso ordinario de matrícula habrá pruebas de nivel de los diferentes idiomas para facilitar el acceso del alumnado al curso que le corresponde de acuerdo con sus conocimientos.

Arriba de este anucio encontrarás un botón a 'Pruebas de Nivel' donde encontrarás toda la información relativa: fechas y procedimiento de inscripción en la prueba.