Becas y ofertas de trabajo

Erasmus+

Consulta toda la información sobre nuestras becas Erasmus+ en el apartado de nuestra web

BECAS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA:

Becas de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes para participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España en régimen de internado y pensión completa, de una semana de duración durante julio de 2024.

Fecha límite para presentar solicitudes 21 de marzo de 2024 a las 15:00h.

Consulta la información en este enlace

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO CURSO 2024-2025:

Becas para el alumnado de Escuelas Oficiales de Idiomas y otros estudios. Abierto el plazo hasta el 10 de mayo de 2024 a las 15h.

Consulta la información en este enlace.

Ofertas de trabajo

Si buscas personal con idiomas puedes contactar con la escuela y publicaremos las ofertas de trabajo.

46020558@edu.gva.es

Personal de supermercado

Mozo de almacén

Norkem Química S.L. está seleccionando un/a Coordinador/a de Logistica con dominio del INGLÉS e ITALIANO para incorporarse a nuestra empresa, situada en Puerto Sagunto (Valencia) y me preguntaba si nos podríais ayudar al respecto.

Sus principales funciones serían: La gestión y seguimiento de importaciones desde origen hasta destino, revisión de documentos de importación/exportación, despacho de mercancía, gestión de stock y recepción de mercancía, gestión de entregas a clientes, resolución de incidencias y la revisión de facturas del Dpto. logístico.

Buscamos una persona con formación en Comercio internacional, ADE, o relacionadas con transporte/logística. Persona organizada, que le guste el trabajo en equipo y con capacidad de aprendizaje continuo. Atención meticulosa a los detalles y habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente. Experiencia valorable trabajando en departamento logística, Imprescindible Castellano, inglés e italiano. Dominio de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).

Condiciones:

•  Contrato indefinido
  •  Horario de 08:30 a 17:00h
  •  Ambiente de trabajo agradable y dinámico.
  •  Posibilidad de teletrabajo 2d/semana después de 1 año trabajado.
  •  Plan de pensiones después de 6 meses trabajando.

Si estas interesado/a, por favor, envía tu CV en ingles a visi.carrillo@norkem.com.