Profesor visitante en nuestra EOI

Manuel Pfeifer, profesor visitante desde Weimer-Niederwalgern, Alemania

3…. 2….1…y empieza la internacionalización de nuestra escuela!
Esta primera quincena de marzo estamos teniendo el placer de contar en nuestras aulas con Manuel Pfeifer, profesor visitante desde un centro educativo a Weimer-Niederwalgern , Alemania. Manuel ha venido para observar nuestra manera de trabajar y está encantado con la experiencia. Está participando activamente en nuestras clases, brindando el alumnado la oportunidad de emplear la lengua de estudio (alemán e inglés) acercándonos su cultura. No hay que decir que estamos todos y todas encantados de tenerlo con nosotros.

Por nuestra parte, nuestro alumnado se ha encargado de hacerle una pequeña muestra de nuestra manera de vivir así como de acompañarlo por nuestras sierras y parajes. Con él pudimos compartir una cena con posterior visita a la Almàssera, y una ruta a la Covalta desde donde poder disfrutar de las vistas de nuestra tan estimada Vall d’Albaida.