Matrícula curso 2021-2022 (julio y septiembre)

ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2021/22

Puedes consultar la Resolución completa      Información sobre el tramite de admisión
Requisitos: edad, nacionalidad        Requisitos para el acceso directo a niveles superiores
Guía de preguntas frecuentes en castellano   Frequently Asked Questions

PRUEBA DE NIVEL: Para poder acceder directamente a un curso superior al 1A2 (si no tienes ningún documento que te permita el acceso directo) Sólo en Septiembre. Más información aquí

PRIMER PERÍODO DE ADMISIÓN : JUNIO-JULIO (plazo finalizado)

11 de junio

Se publican las vacantes de todas las EOI

Podrás consultarlas aquí

Del 11 de junio a las 12:00
al 28 de junio a las  23:59

Se abre el  asistente telemático [plazo expirado]
Solo puedes elegir un curso superior a 1A2 si cumples los requisitos de acceso directo

Entra en el asistente para solicitar idiomas y horarios, sigue los pasos hasta el final y dale a confirmar, puedes descargar y guardar tu solictud.
Mira la guia del asistente telemático antes
Check the manual for the telematic admission before you start

9 de julio

Publicación resultados a través del asistente
¡NO TIENES PLAZA TODAVÍA hasta formalizar la matrícula en secretaría!!

Entra de nuevo en el asistente y consulta qué te han asignado, sigue las instrucciones para pago de tasas y ven a formalizar a secretaría!!!

Del 12 al 16  de julio (alumnado oficial curso 20-21)
Del 16 al 31 de julio (alumnado nuevo)
El 1 y el 2 de septiembre

Formaliza la  matrícula presencialmente

Presenta la documentación en secretaría de la EOI. Solicita  Cita previa

Del 3 al 9 de septiembre:

Matrícula de alumnado oficial que  no supo sus notas antes del 26/06 y no pudo solicitar plaza en el asistente telemático, de las personas adjudicadas en el asistente telemático y en lista de espera

Presenta la documentación necesaria en la secretaría Solicita Cita previa

SEGUNDO PERÍODO DE ADMISIÓN                    SEPTIEMBRE                                              (si quieres hacer a la Prueba de Nivel mira aquí)

Del día 15 a las 12:00 h
al día 19 a las 23:59 h

Se abre el asistente telemático.
Si necesitas ayuda con el asistente telemático solicita cita previa solo el día 15, 16 y 17

Mira la guia del asistente telemático antes
Check the manual for the telematic admission before you start

23 de septiembre

Recibirás un correo electrónico con enlace para consultar qué horario te han asignado
¡NO TIENES PLAZA TODAVÍA hasta formalizar la matrícula en secretaría!!

Entra de nuevo en el asistente y consulta qué te han asignado, sigue las instrucciones para pago de tasas, si eres alumno nuevo en EOI debes marcar la casilla de apertura de expediente!

ven a formalizar a secretaría!!!

Del 23 al 30  de septiembre

Formaliza la  matrícula presencialmente

Presenta la documentación en secretaría de la EOI. Solicita  Cita previa

Del 1 al 4 de octubre

matrícula de candidatxs en listas de espera (listadono publicables

nos pondremos en cnontacto con los candidatos por orden de admisión

PERIODO DE ÚLTIMAS VACANTES

Una vez finalizado el proceso telemático de admission y matrícula de julio y septiembre, si aún quedan plazas vacantes, los interesados se podrán matricular presencialmente en las escuelas.

más información aquí