Prueba de nivel (test de clasificación): todos los idiomas

Si ya tienes conocimientos de un idioma pero no dispones de titulación reconocida que te permita acceder a un nivel superior al primer curso de A2, puedes hacer la Prueba de Nivel (test de clasificación) en su convocatoria de octubre de cualquiera de los idiomas que impartimos: alemán, español para extranjeros, francés, inglés o valenciano). Si prefieres acceder a un curso de principiantes (1A2), NO tienes que hacerla.

Resultados disponibles:

. . . . . . . . INGLÉS

. . . . . . . . FRANCÉS

Sea cual sea tu idioma, deberás dar los pasos que te indicamos un poco más abajo (Proceso a seguir para participar en la pruebas de nivel).

RECORDAMOS: realizar la prueba de nivel (test de clasificación) no garantiza una plaza en nuestra escuela.
RECUERDA: llevar tu DNI o NIE y justificante de pago de la tasa (en el móvil o en papel) para la realización de la prueba.

Proceso a seguir para participar en las pruebas de nivel

1: Entra en el formulario de la prueba de nivel (más abajo) antes de las 12.00 h del viernes 6 de octubre. Rellénalo, paga las tasas y adjunta el justificante de pago.
Este es el enlace para pagar las tasas. Consulta aquí cómo generar las tasas de tu prueba de nivel (test de clasificación).

2: Acude el día indicado (6 de octubre a las 17.00 h) con el justificante de haber pagado (en el móvil o en papel) y un boli. Realiza la prueba de nivel.

3: La EOI publicará los resultados el viernes 6 de octubre antes de las 22:00 horas. Indicaremos a qué nivel puedes acceder.

4: Tendrás desde el 10 al 16 de octubre para matricularte si todavía quedan plazas libres. Consulta el apartado «Admisión y matrícula curso 2023-2024» para más información. Recuerda que nuestra prueba de nivel sirve para cualquier escuela de idiomas de la Comunitat Valenciana.

5: Disfruta aprendiendo la lengua que te gusta.

. . . . . . . . ALEMÁN

. . . . . . . . ESPAÑOL

. . . . . . . . FRANCÉS

. . . . . . . . INGLÉS

. . . . . . . . VALENCIANO

. . . . . . . . ALEMÁN

. . . . . . . . . ESPAÑOL

. . . . . . . . . FRANCÉS: no se hizo test de clasificación.

. . . . . . . . . INGLÉS

. . . . . . . . . VALENCIANO: no se hizo test de clasificación.