Test de clasificación: 3 de septiembre, 17.00h todos los idiomas

Si ya tienes conocimientos de un idioma pero no dispones de titulación reconocida que te permita acceder a un nivel superior a 1A2, puedes hacer el test de clasificación, en la convocatoria del martes, 3 de septiembre de 2024, de cualquiera de los idiomas que impartimos: alemán, español para extranjeros, francés, inglés o valenciano.

Si prefieres acceder a un curso de principiantes (1A2), NO tienes que hacerla.

Si quieres presentarte a varios idiomas, deberás pagar una tasa por cada idioma.

⚠️ IMPORTANTE: Realizar la prueba de nivel (test de clasificación) no garantiza una plaza en nuestra escuela.
NECESITARÁS: llevar tu DNI o NIE y el justificante de pago de la tasa (en el móvil o en papel) para la realización de la prueba.

Proceso a seguir para participar en el test de clasificación (antes, «Prueba de nivel»)

1: Inscríbete antes de las 15.00 h del martes, 3 de septiembre de 2024 a través del formulario que hay más abajo. Para ello, primero deberás generar y pagar las tasas (12,23€). A continuación, rellena el formulario y adjunta copia del DNI o NIE, junto con el justificante del pago de las tasas.
Este es el enlace para generar y pagar las tasas. Para más información, consulta aquí cómo generar las tasas de tu test de clasificación.

2: Acude el martes, 3 de septiembre de 2024 a las 17.00 h con el DNI, el justificante de pago de la tasa (en el móvil o en papel) y un boli.

3: La EOI publicará los resultados antes de las 23:59 horas del martes 3 de septiembre. Indicaremos a qué nivel puedes acceder.

4: Tendrás desde el 13 hasta el 17 de septiembre para preinscribirte telemáticamente en el nivel que se te haya asignado. Consulta el apartado «Admisión y matrícula curso 2024-2025″ para obtener más información. Recuerda que nuestra prueba de nivel sirve para cualquier escuela de idiomas de la Comunitat Valenciana.

5: Disfruta aprendiendo la lengua que te gusta.

Inscripción al test de clasificación / Inscripció al test de classificació

Rellenando este formulario y ajuntando el justificante de pago, puedes presentarte directamente al test de clasificación. Deberás pagar una tasa por cada idioma al que te presentes. La realización del test de clasificación no garantiza en ningún caso el derecho a plaza en ningún idioma. *** Emplenant aquest formulari i enviant adjunt el justificant de pagament, pots presentar-te directament al test de classificació. Hauràs de pagar una taxa per cada idioma al qual et presentes. La realització del test de classificació no garantitza en cap cas el dret a plaça en cap idioma.

Nombre / Nom(Obligatorio)
Suelta archivos aquí o
Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 6 MB, Número máximo de archivos: 2.
    Suelta archivos aquí o
      IMPORTANTE: adjunta aquí el formulario 046 sellado por el banco (si lo has pagado en persona) o el jutificante de pago (si lo has pagado online o en el cajero. Puedes descargarte y pagar la tasa aquí: https://portal.edu.gva.es/eoidenia/es/pagar-tasas/ *** IMPORTANT: adjunta ací el formulari 046 segellament pel banc (si l’has pagat en persona) o el *jutificante de pagament (si ho has pagat en línia o en el caixer. Pots descarregar-te i pagar la taxa ací: https://portal.edu.gva.es/eoidenia/es/pagar-tasas/
      Suelta archivos aquí o
      Tamaño máximo de archivo: 6 MB, Número máximo de archivos: 2.

Resultados del 27 de junio de 2024