Atención al público en secretaría

Atención al publico en secretaría

Estás  Inicio Admisión > Horario y contacto

Horario (junio y julio):

Podrás acudir a la ventanilla de Secretaría en la EOI Alicante sita en C/ Marqués de Molins, 56-58, primera planta, 03004, Alicante en el siguiente horario:

MAÑANAS           De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Cerrado en agosto.

Horario de servicio de ordenadores para solicitud de matrícula

Horario de servicio de ordenadores para la matrícula 2024-25*. Zaguán de la planta baja de la EOI de Alicante

Computer service for the admission process 2024-2025*. EOI Alicante reception hall (ground floor)

*Se recuerda que si usted tiene un dispositivo con conexión a internet puede realizar cómodamente la matrícula desde casa.  Los ordenadores de la escuela están disponibles para aquellas personas que no poseen recursos digitales.

*If you have a device with Internet connection, you can fill in the admission application comfortably from home. School computers are available for people without digital resources. Regardless the period the school offers this service, the online application is available from the 17th June (12:00 am) to the 2nd July (23:59 h).

Cita previa

En períodos de gran afluencia en la oficina, se utilizará una petición telemática de CITA PREVIA. Por favor, consulta si es necesaria en este momento y está disponible. También es posible que seas convocado a coger número físico en Recepción – Consejería para ser atendida/o.

Contacto:

Correo electrónico: 03011136.info@edu.gva.es
Teléfono: 965 93 70 15
Dirección: Calle Marqués de Molins, 58 – 03004 – Alicante

Para consultar la información completa de horario y contacto has de dirigirte a la sección principal de horario y contacto.