EOI virtual Aules y 365

Estás  Inicio Clases > EOI virtual Aules

¿Qué es Aules?

AULES es un lugar destinado al e-learning, con vocación de universalidad, sencillez y accesibilidad desde cualquier dispositivo. Cada etapa educativa tiene un «sabor» o plataforma distinta.

Muchas profesoras y profesores de la EOI Alicante utilizan AULES ESPECIALS (sitio específico para escuelas oficiales de idiomas) como repositorio de materiales y como plataforma de apoyo con ejercicios y otros materiales interactivos para trabajo autónomo o a través de foros comunes del alumnado. Tu credencial de usuario es tu NIA (consúltalo aquí).

Acceso a la plataforma AULES aquí

365: Tienes una cuenta gratuita de Microsoft

Actualmente puedes usar Office 365 y una cuenta de correo @alu.edu.gva.es de Microsoft por ser alumna o alumno de un centro de titularidad GVA, como es la EOI Alicante, conectada con AULES. Te lo explicamos en la página Servicios.

Infórmate sobre cómo acceder a tu cuenta Microsoft aquí.