Cursos de 120 horas

Estás Inicio > Clases > Cursos de 120 horas

Cursos curriculares presenciales de 120h

Los cursos curriculares presenciales de 120 horas constituyen la mayoría de cursos impartidos en nuestra escuela. Las 120 horas anuales se imparten entre septiembre y mayo a razón de cuatro horas semanales distribuidas en dos sesiones.

El currículo o plan de estudios de cada idioma establece el número de cursos de 120 horas que se deben completar para obtener los diferentes niveles A2, B1, B2, C1 y C2. Puede consultar el número de cursos por nivel e idioma en esta tabla.

Estos cursos también se ofrecen formato intensivo en algunas escuelas oficiales de idiomas, de forma que el alumnado puede completar uno curso curricular de 120 horas en un solo cuatrimestre, ya sea de septiembre a enero o de febrero a mayo.

En la Escuela Oficial de Idiomas de Alicante se imparten 12 idiomas: alemán, árabe, chino, francés, español, euskera, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y valenciano. A partir del curso 22-23 deja de ofertarse la modalidad PIALP en línea y la modalidad a distancia That´s English, que pasan a depender de la EOI VIRTUAL VALENCIANA, situada en Castellón.

Cursos de 120 horas ordinarios

Cursos curriculares ordinarios de 120 horas lectivas que se imparten a razón de 2 sesiones semanales de 2 horas cada una entre septiembre y mayo.

Cursos de 120 horas  intensivos

Los cursos de 120 horas también se ofrecen formato intensivo en algunas escuelas, idiomas o niveles, y se imparten en 4 sesiones semanales de 2 horas cada una, de septiembre a enero o de febrero a mayo.

Cursos a distancia

No se imparten en este centro escolar. Más información aquí y aquí

Cursos semi presenciales

No se imparten en este centro escolar. Más información aquí y aquí