50 aniversario – Jornada Metodológica

50 aniversario _ Jornada Metodológica

Estás  Inicio Tu EOIActividades 50 aniversario

Imagen de la portada del programa de actos. Modelo: Airam Jaimes, alumna de 2A2 intensivo.

Se celebra el 22 de marzo de 2024 en el salón de actos de la EOI Alicante.

Más de cien asistentes. Participantes venidos de escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Valenciana y de Canarias, Extremadura, Castilla y León, etc. Catorce editoriales muestran sus materiales didácticos. Más de una docena de voces expertas presentan contenido. Una mesa redonda con un grupo de música invitado y tres mesas sobre temáticas específicas de EOI, además de un taller de teatro y un flamante Premio Nacional «Irene» 2023.

Una jornada de celebración de la enseñanza de EOI de calidad, cargada de ponencias excelentes, felices y donde lo esencial es la puesta en común de buenas prácticas.

Si eres participante con identidad digital GVA puedes ir rellenando esta encuesta de trabajo que se usará en la jornada. Te llevará unos 5 o 7 minutos: https://forms.office.com/e/ASsNEApPGb

No te pierdas el listado de actividades en el programa. Está aquí abajo en un PDF. Haz clic en el cuadro y maneja las flechas de arriba a la izquierda del visor para moverte por el documento.

La jornada está organizada por la EOI Alicante en colaboración con el CEFIRE Alacant.

TIC_EOIAlicante_Jornada_Metodologica_programa_web