50 aniversario – GALA

50 aniversario _ GALA

Estás  Inicio Tu EOIActividades 50 aniversario

Imagen de fondo El bosque de las palabras, de la alumna Paulina López de la Casa

Bajo el lema «Construyendo una escuela, un universo», se celebra una gran gala musical con alumnas y alumnos como protagonistas de un evento donde las palabras danzan al son de músicas del mundo, imágenes y rituales o bailes clásicos, tradicionales y modernos.

Se celebra el 23 de febrero de 2024 en el auditorio de la Diputación de Alicante.

Los músicos, bailarines, actores y demás colaboradores son parte del alumnado de la EOI Alicante. ¡Qué riqueza!

No estuvieron solos, nuestro director, Antonio Cánovas, tuvo la idea y desarrolló con sus colaboradores, profesorado, alumnado, personal del centro y sus acompañantes, un evento que ha quedado ya en los anales de la historia de la EOI Alicante. ¡Muchas gracias por poner vuestra ilusión, vuestro talento y vuestra generosidad a nuestro servicio! Y muchas gracias al público asistente por acudir a esta convocatoria llena de magia y de emoción.

Gala completa – Para verla en dispositivos con iOS pulsa aquí.