Procedimiento para matricularse

Estás Inicio > Admisión > Procedimiento para matricularse

Admisión y matrícula curso 24-25

Publicado en el DOGV del 23/05/24 la resolución de admisión y matrícula en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Valenciana.

Consulte aquí el texto de la resolución

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA. JUNIO-JULIO 2024

PASO 1: Solicitud telemática de plaza. Del 17 de junio al 2 de julio de 2024. Asistente telemático.

PASO 2: Comprobación de la adjudicación de plaza. 10 de julio de 2024. Asistente telemático.

• Accede de nuevo al asistente telemático  con usuario y contraseña para comprobar el horario en el que has sido admitido/a o si está en lista de espera. El asistente permite generar el impreso de pago. La lista de espera será convocada a principios de septiembre (consulte la página web).
  • En caso de estar admitido/a,  el asistente incluirá instrucciones para el pago de la tasa de matrícula. No debes pagarla antes de haber comprobado si tienes plaza.

PASO 3: Formalización de la matrícula. Del 11 de julio al 26 de julio de 2024.

Lee detenidamente qué documentación debes presentar según tu caso y después las opciones de presentación:

OPCIONES DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

• Opción 1: Presencial.
  • Alumnado del curso anterior (excepto menores): Entrega su documentación en el zaguán de la planta baja.
  • Alumnado de nuevo ingreso y menores: Entrega su documentación en la secretaría del centro en la 1ª planta previa cita previa (pendiente de activación).
  • Opción 2: Telemática. Para todo el alumnado excepto menores. A través de la web de la Conselleria de Educación (sección Matrícula Telemática). Documentación en .pdf.