IX JORNADAS SOBRE CONVIVENCIA

Los días 25 y 26 de marzo en el IES Enric valor vamos a realizar las IX Jornadas de Convivencia. Están dirigidas a toda la comunidad educativa del municipio de Silla. Se van a realizar diferentes actividades en el IES Enric Valor como son: Videoforum, teatro, ponencias y talleres todo dirigido a una mejora de la convivencia entre iguales para y por los alumnos. El equipo de convivencia y mediación está formado por alumnos y profesores, siendo una pieza clave los alumnos que son los que intervienen y median en los conflictos para un mejor entendimiento entre iguales.

Queríamos agradecer a todos los participantes en las ponencias y talleres, a AMPA, al ayuntamiento de Silla, a Silla Ciudad Educadora, a Gráficas Fortuny, a todos los profesores del grupo de mediación, el equipo directivo y el resto de profesores del Enric Valor y por supuesto a los más importantes y por los que trabajamos, los alumnos del grupo de mediación y todos los alumnos del Enric Valor, muchas gracias a todos.

Por Manuel Mota

poster-2024-1