CARLOS ALMELA AGULLÓ, ALUMNE DEL CONSERVATORI D’ELX: PREMI AUTONÒMIC E. PROFESSIONALS DE PIANO

Este lunes 3 de octubre se ha hecho público el resultado de la fase autonómica de los premios para el alumnado que ha finalizado el pasado curso 2021/22 los estudios profesionales de música.

Carlos Almela Agulló, que finalizó este 2022 las Enseñanzas Profesionales de Piano en el Conservatorio de Elche, ha obtenido el Premio en la modalidad de Piano con la puntuación más alta en su especialidad.

Al quedar desiertos otros premios, el tribunal ha otorgado un segundo premio en esta modalidad. Nuestro exalumno ha quedado situado en el primer lugar de su instrumento

Enlace al acta con la resolución de los premios en su fase autonómica

Enlace a la página de Enseñanzas de Música y Danza de la Generalitat Valenciana, con información sobre la convocatoria