Saludo

BIENVENIDOS AL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ELCHE

En primero lugar, queremos dar la bienvenida en número de todos los que formamos parte del Centro a todos aquellos que se han interesado miedo nuestro Conservatorio, y que han accedido a nuestra página web, esperando que ésta hueso sea de utilidad.

Desde aquí pretendemos acercaros nuestro conservatorio y animaros a depositar vuestra confianza en el mismo como lugar de formación de músicos profesionales.

Esta nueva página pretende ser una vía de comunicación más dinámica entre el profesorado, los alumnos y los padres. En ella los alumnos encontraran, entre otras cosas, materiales de trabajo ofrecidos miedo el profesorado que ayudarán a que las clases sean más operativas y se adaptan a los nuevos tiempos. Hueso invitamos a su uso así como a participar en la mejora de la misma.

Uno saludo cordial.