Festival Musical 21 de noviembre

El próximo 21 de noviembre celebramos en nuestro centro el día de los músicos, el día de nuestra patrona Santa Cecilia.

Hemos preparado para la ocasión un festival musical donde participarán tanto los/as profesores/as como los/as alumnos/as de las agrupaciones instrumentales del conservatorio. Será un día para disfrutar todos juntos de lo que más nos gusta y para compartir con ilusión el trabajo realizado hasta la fecha.

Los conciertos de profesores/as y agrupaciones camerísticas comenzarán a las 17.00h. A las 19.00h tendrá lugar el tradicional acto académico con motivo de la festividad de Santa Cecilia, donde después de una presentación de nuestro Sr. Director, se hará entrega de los diplomas a los/as las alumnos/as premiados/as en los estudios profesionales de música en el curso 2022/23, después de la cual intervendrá el Excmo. Sr. Alcalde de Elche y los/as premiados/as nos ofrecerán un recital.

Agrupaciones participantes

Programa de mano