FECHAS FIN DE CURSO 2015-16

Último día lectivo del curso 2015-16: viernes 17 de junio

Exámenes extraordinarios para el alumnado de 6º curso de enseñanzas profesionales: a partir del día 20 de junio.
La publicación de la convocatoria se encuentra en el tablón de de anuncios del centro.

Exámenes extraordinarios para el alumnado de 1º a 5º de enseñanzas profesionales: a partir del día 01 de julio.
La publicación de la convocatoria se encuentra en el tablón de anuncios del centro.

FECHAS MATRÍCULA CURSO 2016-17

Matricula del alumnado que continúa estudios en el centro:

– Alumnado de enseñanzas elementales (todos) y enseñanzas profesionales (los que no tienen ninguna asignatura pendiente):
recogida del sobre de matrícula en secretaría, y asignación de día y hora para su entrega así como para la elección de horarios: del 27 de junio al 01 de julio.

– Alumnado de enseñanzas profesionales (con asignaturas pendientes):
recogida del sobre de matrícula en secretaría, y asignación de día y hora para su entrega así como para la elección de horarios: el día 08 de julio

La matrícula de todo el alumnado se realizará entre los días 04 al 28 de julio.