Taller de Croma

PRODUCIMOS. Al taller de Croma hacemos videos. Los videos están llenos de magia. Pensamos las situaciones, dejamos volar nuestra imaginación. Trabajamos una y otra vez para sacar el mejor de nosotros para conectar con nuestro entorno y comunicar el que somos capaces de hacer.

DISEÑAMOS LA ESTRATEGIA. Antes de ponernos a trabajar pensamos en lo que tenemos que hacer. Reflexionamos, escuchamos las propuestas del nuestros compañeros y establecemos la mejor estrategia para construir nuestro producto, un video de alto nivell de impacto.

DESARROLLAMOS LA COMPETENCIA DIGITAL. Nos desarrollamos en un entorno digital. Aprendemos a utilizar las diferentes herramientas por no quedarnos atrás y adaptarnos a las nuevas situaciones que van surgiendo.

APRENDEMOS HACIENDO. Somos conscientes que hay que aprender aquello que necesitemos. Saber comunicar es una prioridad. El proceso de comunicar nos obliga a salir de nosotros y desarrollarnos.