PROTOCOLOS COVID ACTUACIÓN CENTROS 2021-2022

May 5, 2021 | noticias/centro

-Tenemos la normativa y modelos de protocolos para organización de los centros en la página oficial de Conselleria de Educación.

-Protocolos centro CEIP Amanecer respecto COVID:

Próximamente se actualizarán todos los planes y protocolos.Pueden ver los publicados ya en la página oficial de Conselleria arriba indicada.

Telefono información COVID19 Conselleria Salud : 900 300 555

ATENCIÓN EQUIPO DIRECTIVO

May 4, 2021 | noticias/centro

Contamos con unas horas de atención ya que somos ante todo maestr@s e impartimos clase.Grácias por su colaboración.

Se deberán respetar las medidas de seguridad (1,5 metros distancia interpersonal y mascarilla ).Se atenderá a los padres en la puerta principal o con cita previa a través del email 03017023@gva.es

Para temas urgentes: Correo electrónico a  estos correos para cada tema:

• Temas de administración y secretaría: secretario@colegioamanecer.org
  • Temas de comedor: jefadecomedor@colegioamanecer.org
  • Temas de red de libros y maestros: jefadeestudios@colegioamanecer.org
  • Tamas de evaluación sociopsicopedagógica o atención diversidad: orientadora@colegioamanecer.org
  • Temas en general e información general : 03017023@gva.es
  • Correos electrónicos de los maestros.

También pueden contactar con los maestros a través de ITACA familias durante todo el año para cualquier consulta o a través del correo electrónico (Prioridad medios telemáticos medidas COVID).

Recuerden que para matriculación,ayudas de transporte y de comedor deben pasarse por secretraía del centro o  escribir a secretario@colegioamanecer.org  (Prioridad medios telemáticos medidas COVID).

NUEVO CANAL TELEGRAM “CEIPAMANECER”

Ene 19, 2021 | noticias/centro

Se ha puesto en marcha un nuevo canal de Telegram del centro para poder lanzar noticias a través del móvil y que llegue al mayor número de personas posibles.Para ello debemos instalar telegram y tenemos que darle a buscar y teclear CEIPAMANECER.

Es para todos los sectores educativos: padres,maestros,educadoras comedor,limpiadoras,etc.

Es una manera más agil de llegar a todos.Lo publicado en web se publicará también en telegram a fin de que la información llegue a tod@s.

¡¡¡Avanzando juntos¡¡¡

Web de telegram: https://web.telegram.org

ITACA FAMILIAS

Jun 7, 2019 | noticias/centro

Durante este curso ponemos en marcha de manera global el programa ITACA familias en el centro. Por este motivo va a ser una herramienta de comunicación global con las familias en el centro. Pueden ver como funciona y su acceso a través de la página de Conselleria siguiente:

Web de ITACA familias.

Circular padres Itaca

Itaca familias ya esta disponible para Android y Iphone en app para móviles.

Pueden acceder a través icono web familia visible en la página web del centro.

Anuncio importante:

Este curso 2019-2020 se implantará definitivamente  la plataforma ITACA.Solamente se realizará este contacto a través de ITACA (plataforma ofial de Conselleria de Educación) y canales oficiales de comunicación del centro (teléfono y email colegio).Deben darse prisa para que le activemos ITACA.Pueden descargarse la solicitud a través de este enlace y entregarla en la secretaría del centro:

Solicitud de ITACA

LIBROS Y MATERIAL CURSO 2021-2022

Jun 30, 2018 | noticias/centro

La lista de útiles y de libros están en los siguientes enlaces:

LISTADO-DE-LIBROS-DETEXTO-_2021_2022
-Utiles_escolares_2021_2022

Para más información visitar la web de Conselleria siguiente:
-Red de libros (información y solicitudes)

CALENDARIO ESCOLAR Y HORARIOS CENTRO

Sep 1, 2017 | noticias/centro

Comienzo clases:  8 de septiembre de 2021Finalización clases:  21 de junio de 2022. Jornada contínua.

Consulta todos los horarios del curso aquí: Horarios

Entradas y salidas del centro: las entradas y salidas serán escalonadas en el centro.Se entrará por tres puertas diferentes (entrada principal,entrada infantil y entrada de abajo).La entrada al centro se podrá realizar desde las 8.45 de la mañana hasta las 9:15 de la misma.La salida se prodicirá desde la hora de salida hasta 15 minutos después de la misma para que sea escalonada.

Los alumnos deben entrar por las siguientes puertas:

-Entrada de infantil: todos los cursos de infantil y primeros

-Entrada principal del centro: 6ºA y  todos los segundos

-Entrada de patio de abajo: los demás cursos.

Importante: en junio la salida de los alumnos sin comedor es a las 13:00 horas y la salida de los alumnos con comedor es a las 15:30 horas.El autobús será a las 15:30 horas.En caso de llegar antes deberán esperar a las horas de salida.No podrán salir en horas intermedias sin motivo justificado.

Para ver los días lectivos ver calendario escolar: