Secretaría virtual

DOCUMENTOS FRECUENTES SOLICITADOS SECRETARÍA,JEFATURA ESTUDIOS Y JEFATURA COMEDOR

SECRETARÍA

Los documentos que se pueden solicitar telemáticamente son los siguientes:

-Solicitud baja alumno y certificado escolaridad alumno

Para solicitar la baja y certificado de escolaridad deberán escribir al correo 03017023.secretaria@edu.gva.es solicitando la baja o certificado de escolaridad con estos datos:

  • Motivo baja o del certificado(traslado otro centro,abandono ciudad,extranjería,petición de otro centro,etc)
  • Nombre-apellidos alumno/a y curso , nombre del centro donde se trasladan y ciudad.

-Certificado escolaridad alumno/a.

  • Se solicitará a 03017023.secretaria@edu.gva.es con nombre y apellidos del alumno.En caso de no estar matriculado ya en el centro la fecha en la que terminó los estudios y curso.

-Autorización recogida alumnos centro

-Autorización salida solos del centro

-Cambio de parada de autobús

-Solicitud comedor

-Solicitud transporte

-Solicitud de acceso a Ítaca

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies