Distintivo «Sello Vida Saludable»

Estamos de enhorabuena. El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes nos ha otorgado, al CEIP «Virgen de los Dolores”, el Distintivo de Calidad “Sello Vida Saludable”.
Este reconocimiento se otorga a aquellos centros docentes de España, tanto públicos como privados, que asumen un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo y mejora de la calidad educativa y de la salud del alumnado.
Profesorado, personal no docente, familias, AMPA, Ayuntamiento y empresas colaboradoras con nuestro centro educativo: gracias por velar por la salud física y mental de nuestro alumnado, ofreciéndoles las herramientas necesarias para así superar los obstáculos que se les presenten ahora y en el futuro.
Pero no os penséis que nos conformamos. Continuaremos trabajando para seguir mejorando la salud de nuestros chicos y chicas.
Eso sí, ahora toca celebrarlo. Felicidades.

Resolución de 30 de junio de 2024, de la Secretaría de Estado de Educación (BOE de 9 de julio)