El Colpbol es un deporte inclusivo cuyo objetivo primordial, además de realizar ejercicio físico, es el de fomentar el espíritu colectivo y la participación. Y nuestros chicos y chicas de 6º de Primaria han llevado el concepto de equipo a la máxima expresión. Hemos sentido un enorme orgullo todo el profesorado de cómo han competido, cómo se han apoyado unos a otros en los momentos malos y en los muy buenos, y cómo han sabido entender que los niños y niñas del CEIP Cardenal Belluga y CEIP San Francisco de Asís pronto serán sus compañeros en el Instituto. Familias, se nos están haciendo mayores.
Agradecimiento más que necesario a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dolores por el apoyo ofrecido antes y durante el campeonato y, por supuesto, a los compañeros de Educación Física de los dos coles vecinos por la excelente organización.
Gracias, 6º de Primaria, por hacer que se nos erice la piel de orgullo. Estáis más que preparados para la nueva etapa que pronto os espera. ¡ENHORABUENA!