Evaluación Diagnóstica 2023/2024

Estimadas familias:

Les informamos que la Consellería de Educación, Universidades y Empleo va a desarrollar un procedimiento de evaluación de diagnóstico en el que participará todo el alumnado de 4º de Educación Primaria de los centros educativos de la Comunidad Valenciana.
El alumnado de 4º de Primaria de nuestro centro participará en esta Evaluación de Diagnóstico los días 29 y 30 de mayo. Se realizarán en horario lectivo y por vía telemática.
La estructura de las pruebas de evaluación de las competencias será la siguiente:

Día 29 de mayo: prueba de matemáticas, prueba de valenciano y cuestionario de contexto.
Día 30 de mayo: prueba de inglés y prueba de castellano.

Os adjuntamos a continuación una carta informativa a las familias de la Dirección General de Innovación e inclusión Educativa, así como un cartel informativo.

Enlace a la evaluación de diagnóstico.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.