Spartan Race CEIP Virgen de los Dolores

Otro año más lo hemos vuelto a conseguir. La «Spartan Race» ha llegado para quedarse. Y no lo decimos nosotros. Lo han dejado claro los casi 400 niños y niñas que hoy han saltado sobre charcos, caminado entre ruedas de tractor y alpacas, entrado por una ventana del cole o se han llevado barro y harina de recuerdo para muchos días… Y es que la causa se merecía todo el esfuerzo del equipo docente, así como de las familias del alumnado participante. Todo el dinero recaudado se ha destinado a la Asociación Síndrome Phelan McDermid, una enfermedad rara que nos toca muy cerca. Es necesario agradecer, también, a las empresas que han puesto su granito de arena durante toda la semana: VegaFibra, Hortofrutícola 3 puentes, Talleres Alberca García y Jets Equitación, entre otros. Por supuesto, reconocer la ayuda, como siempre, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dolores y de la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana. Imposible olvidar a la comunidad educativa de nuestros vecinos del Ceip Cardenal Belluga Dolores y CEIP Argentina de Benferri, invitados de lujo que se han sumado a la causa: GRACIAS.