Proyecto AMPA: “Quiérete”

Hoy hemos tenido una excelente noticia: el Ampa Ceip VirgendelosDolores ha obtenido el Primer Premio “Matías Terol”, otorgado por la FAPA Gabriel Miró, en el “Concurso Provincial de Iniciativas, Experiencias y Buenas Prácticas” con el proyecto “QUIÉRETE”, que persigue el objetivo de que los niños y niñas se quieran como son y aprendan a querer a los demás, sean como sean.

Hoy es un día de celebración para toda la comunidad educativa del CEIP Virgen de los Dolores. ¡ENHORABUENA!

Ver noticia en Televisión Vega Baja:

El proyecto “Quiérete” del CEIP Virgen de los Dolores obtiene el Primer Premio “Matías Terol” otorgado por la FAPA Gabriel Miró

El CEIP Virgen de los Dolores ha obtenido el Primer Premio “Matías Terol”, otorgado por la FAPA Gabriel Miró, en el “Concurso Provincial de Iniciativas, Experiencias y Buenas Prácticas”. El proyecto premiado se llama “Quiérete”, y tiene como objetivo de que los niños y niñas se quieran como son y aprendan a querer a los demás, sean como sean.