Programación Fiesta Final de Curso

TALLERES (19:00h-21:00h)
• Todo el alumnado y sus familias están invitados a los talleres del día 20 de junio (los niños que participen en las actividades serán, exclusivamente, los matriculados en el centro).
• Cada niño o niña debe venir acompañado, al menos, por un familiar, para la realización de las actividades (sobre todo, el alumnado de Infantil y los primeros cursos de Primaria).
• Cada adulto será responsable del niño o niña, puesto que el profesorado estará realizando los diferentes talleres. Para ello, deben acompañar al menor, en todo momento, cuando se trate de alumnado de Infantil y los primeros cursos de Primaria.
• Para participar no es necesario firmar ni traer ninguna autorización. Simplemente, acudir al centro, el día y a la hora indicada.
• Las familias que quieran ayudar en los talleres sí deben traer firmada la nota que hemos enviado por Telegram y entregado en mano el viernes pasado. Sería para encargarse de realizar las actividades en un taller, junto con el profesorado.
• Os recordamos que el taller de Cardio Combat se realizará sobre las 20:30 y podréis participar todos y todas.
CENA (21:00h-23h)
• Al finalizar las actividades tendrá lugar una cena de “sobaquillo” en la que cada familia traerá lo que desee.
• Necesitamos conocer el número de personas, por familia, que participarán en la cena, con el fin de organizar mesas y sillas. Para ello, las familias deberán informar al tutor o tutora del número total de asistentes a la cena antes del próximo 14 de junio.
BAILES
• A lo largo de esta semana enviaremos dos enlaces, uno para Infantil y otro para Primaria, con la coreografía para aprender los bailes en casa. Al final de la noche, todos y todas que así lo deseen, podrán bailar las propuestas realizadas por Lidia, monitora del comedor escolar y madre de alumnos del centro.
• En caso de querer participar no es necesario informar al centro, simplemente ensayar en casa la coreografía y venir a la fiesta con el vestuario indicado (que detallaremos junto con los enlaces).
• Podrá bailar, junto a alumnado y profesorado, cualquier miembro de la familia que haya aprendido el baile en casa. ¡Será muy divertido!
¡LA FIESTA FINAL DE CURSO SERÁ UNA FIESTA DE TODOS PARA TODOS!